Gastrosofía No2

/
0 Comments



El pasado viernes salió el No2 de la revista Gastrosofía (www.gastrosofia.net), publicación mensual digital gratuita que mi amiga Alejandra y yo manejamos, un espacio para expresarnos y comunicar nuestra pasión por la gastronomía y artes visuales.

En el segundo número abordamos el tema de la vainilla, por lo que las recetas presentadas están basadas en este fabuloso ingrediente.

Totopos de vainilla con machuca de plátano.

Pescad con mantequilla de vainilla, puré picante y vegetales salteados.

Buñuelos de durazno.

Pequeñp flan de café de vainilla.

Refresco de pérsimo.


Otro tema importante fue el de dulces típicos mexicanos, visitamos las mejores dulcerías del D.F. y observamos el proceso de elaboración artesanal de las frutas cristalizadas, en completa sincronía con este tema, fuimos invitados al restaurante Sabor Amor para conocer su nuevo menú de postres inspirado en la dulcería mexicana.









Por supuesto las festividades de día de muertos no podían faltar, les traemos la Feria del alfeñique, ofrendas y esculturas.





Más fotografía de alimentos dentro de la revista, reseñas a eventos de arte y gastronomía, todos los detalles del próximo Corredor Cultural Roma-Condesa y más en Gastrosofía No2. www.gastrosofia.net



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts